Últimos temas
» Pj Habitantes
Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Vie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Vie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Vie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Vie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Vie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Dark Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Dark Clan

Mensaje por Narrator el Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm

Ivan Vasíliev
Líder  del clan ▲ 37 años ▲ michael fassbender


Personalidad: Cruel, manipulador, frío. Solo tiene ojos para el poder, muy astuto, tiene los pasos de su plan completamente calculado.
Historia: Descendiente de rusos, nacido en Darkwood. Toda su vida fue un chico mas del montón, un chico que podía pasar desapercibido en todas partes y eso no le gustaba. Desde pequeño observaba a las grandes familias de la isla regocijarse con sus riquezas y su poder mientras él se pudría en una pequeña habitación de la zona baja. Su padre le repetía todo el tiempo que si se volvía lo suficientemente fuerte entonces podría alcanzar su sueño e Ivan trabajo duro para que algún día su nombre pudiera ser conocido. A pesar de que no lograba su objetivo continuaba sin darse por vencido y el nacimiento de los clanes le abrió los ojos. Comprendió que si fuera capaz de encontrar el modo de volverse como los líderes entonces tendría el poder suficiente para hacer que todos se inclinaran ante él y luego de buscar en el bosque al tan famoso roble durante años, una tarde sus esfuerzos dieron frutos. Le llevo un par de semanas controlar su poder y una vez que lo logró se dirigió a la plaza y mató a uno de los miembros del Red Clan. No le costó mucho encontrar seguidores y así fue como comenzó su plan de dominación.


Heather Whiters
miembro  del clan ▲  24 años ▲ Victoria Lee


Personalidad: Maliciosa, ambiciosa y astuta. Finge ser toda inocencia y bondad, pero en el interior puede ser muy cruel y peligrosa.
Historia: Nacida y criada en Darkwood. Sus padres eran dos personas mediocres que se conformaban con tener lo suficiente para sobrevivir, la clase de personas dominadas que agachan la cabeza frente a los poderosos. Ella creció viendo a sus padres siendo humillados y no decir siquiera una simple queja, con el paso del tiempo comenzó a odiarlos y al final terminó por despreciarlos al cien por ciento. Aprendió a vivir por su cuenta, a seducir a las personas con su encanto para alcanzar sus deseos. Se ganó la reputación de chica dulce e inocente, e incluso actualmente todos te dirían que no es capaz de romper un solo plato. Cuando tenía 21 años sus padres murieron y a Heather no le importó en absoluto, decidió que aquello debía ser una señal para comenzar con su propia vida y se unió al Dark Clan.


Jeffrey Landen
miembro  del clan ▲  26 años ▲ jack falahee


Personalidad: Apático, cauto y de mal genio. Bastante inteligente, suele usar su mente para manipular a las personas. No le gusta ensuciarse las manos, prefiere que sus seguidores lo hagan por él.
Historia: Nació en New York, ciudad en la cual su padre manejaba a una de las mafias mas mortíferas. Tuvo una infancia algo diferente a la del resto de las personas, ya desde pequeño le enseñaron a defenderse por si mismo y a controlar el "negocio familiar". Con el paso de los años creció en el una gran apatía, los demás dejaron de importarle y pasaron a ser simples piezas en su juego de ajedrez.  Cuando tenía 18 años su padre fue atrapado y asesinado, algunos de los hombres leales se encargaron de ayudar a Jeffrey a escapar y así fue como llegó a Darkwood. Los siguientes años fueron aburridos para él, hasta que apareció Ivan Vasíliev. Se unió al clan de inmediato y se volvió una de las herramientas mas importantes del líder.


Donovan Verhees
miembro  del clan ▲  25 años ▲ ash stymest


Personalidad: Rencoroso, grosero y cruel. Es fácil hacerlo perder los estribos, cualquier comentario es capaz de enojarlo y cuando se enfada puede ser verdaderamente peligroso. Le gusta trabajar solo, ir por su propio camino.
Historia: Originario de Darkwood. Fue criado por su madre luego de que su padre muriera a causa de un grupo de pandilleros. Creció en la peor zona de toda la isla, un sitio en cual solo aquellos que demuestran ser fuertes pueden sobrevivir. Su pobre madre hacia todo lo posible para mantener el hogar, pero una vida mejor estaba fuera de las posibilidades. Aprendió a pelear y a defenderse para sobrevivir,  por eso detesta a aquellos que nacen rodeados de lujos y no deben esforzarse para conseguir nada. Ganó el respeto de los demás gracias a sus habilidades para el combate y fue exactamente esa la razón por la cual el líder del clan fue a buscarlo. No dudo en unirse al clan, siempre había deseado quemar la maldita isla hasta los cimientos y comenzar su propio reinado, tiene fe en que pronto va a poder cumplir su deseo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.