Últimos temas
» Pj Habitantes
Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Vie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Vie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Vie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Vie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Vie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Green Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Green Clan

Mensaje por Narrator el Vie Oct 16, 2015 11:58 pm

Werner Rousell
Líder del clan ▲ 26 años ▲ Jeremy Irvine


Personalidad:Inteligente, solitario y autosuficiente. Las multitudes lo incomodan, no es una persona de muchas palabras y los que son mas cercanos a él aprendieron a entenderlo con sus gestos.
Historia: Originario de Irlanda, donde vivió hasta los nueve años. Su infancia fue tranquila, siempre dentro de lo esperado de un niño de una familia de clase media. Lo único que lo diferenciaba del resto de los chicos era el interés que la tecnología generaba en él. Mientras sus padres lo ignoraban él aprendía mas sobre los misterios de la red y con el paso de los años pudo considerarse a si mismo un hacker. Se encerró en su propio mundo y se convirtió en un chico individualista. La tarde en que recibió su poder sintió que el universo estaba de su lado, no necesito mucho tiempo para descifrar a fondo el funcionamiento de sus habilidades y pronto se encontraba comunicándose con las maquinas.  Creo su propio clan para poder compartir su maravilloso poder con todos aquellos que amaban la tecnología tal como él lo hacia y pronto el green clan se había convertido en uno de los clanes con mayor cantidad de miembros.


Laureen Wang
miembro del clan ▲ 24 años ▲Liu Wen


Personalidad:Osada, terca y estricta con los novatos . No suele andar con rodeos, dice las cosas directamente y jamas vas a verla endulzando las cosas.
Historia: Nació en Beijing, donde residió  gran parte de su vida. Nunca fue una niña muy agradable, cuando muchas pequeñas de su edad paseaban de la mano de sus madres ella prefería caminar sola siempre un paso adelante de sus padres. La soledad era su única amiga, incluso en la escuela pensaba que todos sus compañeros eran un grupo de inútiles que solo la retrasaban. Las maquinas y la tecnología se convirtieron en su única pasión, su verdadero interés en la vida. Sus padres insistían en que debía olvidarse de todo eso y concentrarse en el negocio familiar y encontrar un buen esposo, pero ella no tenía pensado escucharlos. Pensaba en escapar lejos de su familia para que no pudieran hallarla y fue entonces cuando supo sobre Darkwood. Llegó a la isla con 21 años y se convirtió en miembro del green clan.


Christoph Deutsch
miembro del clan ▲ 22 años ▲ Jannis Niewöhner


Personalidad:Sarcástico, reservado y brillante. En ocasiones puede llegar a ser cortante, en particular cuando esta concentrado en sus propios pensamientos.
Historia:De nacionalidad alemana, creció en la ciudad de Núremberg y vivió allí durante los primeros seis años. No recuerda demasiado sobre su vida en Alemania, todos sus recuerdos de la infancia comienzan desde su llegada a Darkwood. Sus padres esperaban que pudiera hacer nuevos amigos en la isla, pero su carácter reservado le impidió entablar amistad con sus compañeros de clase.  Los chicos comenzaron a apodarlo "el nerd de las computadoras", a Christoph no le interesaba lo que tuvieran que decir y simplemente los ignoraba. A los 20 años un grupo de chicos le hablaron sobre el green clan y él se entusiasmó con la idea, finalmente logró unirse al clan y por primera vez conoció un grupo de personas a las que llamar amigos.


June Brooks
miembro del clan ▲ 21 años ▲ Rosie Tupper


Personalidad: Dulce, encantadora y generosa. Considerada con los demás, su empatía hace que puede sentir el sufrimiento de aquellos que la rodean.
Historia: Originaria de la isla, conoce cada rincón del barrio bajo como la palma de su mano. Sus padres siempre fueron muy considerados con demás y sin importar de que se tratara siempre estaban dispuestos a brindar su ayuda. Gran parte de los habitantes de la zona sentían mucho cariño por la familia Brooks, hasta el punto de ser considerados como los salvadores de los pobres. June creció viendo esta situación y aprendió a brindar su ayuda de la misma forma en que sus padres lo hacían. Incluso luego de superar la niñez deseaba auxiliar a los necesitados y esa fue la razón por la cual decidió unirse al green clan, para poder ser mas fuerte y así hacer sus padres orgullosos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.