Últimos temas
» Pj Habitantes
Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Vie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Vie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Vie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Vie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Vie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Silver Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Silver Clan

Mensaje por Narrator el Vie Oct 16, 2015 10:29 pm

Eli Hamilton
Líder del clan ▲ 57 años ▲ Gary Oldman


Personalidad: Simpático, sabio y elocuente. Disfruta de vivir en paz y desprecia a la violencia.
Historia: Nació en New York, en el barrio de Manhattan. Tuvo una infancia típica, y se graduó de la secundaria con grandes honores. Toda su vida se había sentido atraído por los medios de comunicación, razón por la cual decidió estudiar periodismo y con el paso de los tiempos llegó a convertirse en uno de los redactores mas famosos de la época. Durante su carrera desmanteló montones de conspiraciones y tomó muchos riesgos, cuando llegó el momento decidió que quería cerrar su tiempo como redactor con una nota agradable, diferente a las que estaba acostumbrado. Darkwood se convirtió en el objetivo de su nueva historia, se enamoró de la isla y escribió sobre sus maravillas. Luego de retirarse profesionalmente compró una mansión en la isla y se dedicó a descansar. Su descanso apenas comenzaba cuando una tarde recibió sus poderes. No estaba muy seguro de como funcionaban, ni de que debía hacer. El resto de los elegidos crearon sus clanes y varias personas llegaron a pedirle que les permitiera ser sus seguidores. Llevó un tiempo convencerlo, pero finalmente aceptó y creo su clan, dándole a sus miembros la libertad de utilizar sus poderes como desearan, siempre que no causaran daño.  


Khaled Akamu
miembro del clan ▲ 21 años ▲ booboo stewart


Personalidad: Ingenioso, aventurero y amigable. Posee un gran carisma, lo que le permite relacionarse con los demás fácilmente. De espíritu libre, no le gusta que le digan que hacer.
Historia: Descendiente de una familia original de Darkwood. Desde pequeño sus padres le contaron millones de historias sobre la isla y esperaban que él se interesara en las tradiciones del lugar, pero Khaled se cansó de escuchar sobre sus ancestros y decidió ignorar lo que su familia decía. Sin importar cuando intentara escaparse de sus padres nunca podía lograrlo, ellos siempre sabían donde encontrarlo y como obligarlo a hacer lo que desearan. Ni siquiera la mayoría de edad fue suficiente para alejarlos, pero pudo hallar una escapatoria con el nacimiento de los clanes. Se unió al Silver Clan porque sabía que su líder permitía a los miembros ser libres, y eso era lo que Khaled mas deseaba.


Lilith Galvin
miembro del clan ▲ 22 años ▲ taylor marie hill


Personalidad: Despistada, soñadora y alegre. Muy divertida y apreciada por todos, a causa de su personalidad torpe suele ser vista como la pequeña  a la cual todos desean proteger.
Historia: Nació en Darkwood y tuvo una infancia sumamente normal. Sus padres pasaban demasiado tiempo trabajando, razón por la cual no le prestaban mucha atención, pero Lilith se divertía de todos modos estando a cargo de su abuelo. La idea de los clanes era algo que no le llamaba la atención, no encontraba la necesidad de formar parte de uno. Una noche, luego de la llegada del Dark Clan, fue a la playa con su abuelo y fueron atacados por uno de los miembros del nuevo clan. Estaban a punto de matar a su abuelo cuando un grupo de personas los defendieron y sin decir palabra alguna desaparecieron. Al enterarse que se trataba del Silver Clan decidió unirse a ellos porque deseaba ser capaz de ayudar a las personas de la misma manera en la que ella fue ayudada.


Gwendolyn Mercer
miembro del clan ▲ 23 años ▲ teresa oman


Personalidad: Independiente, valiente y honesta. Amante del sarcasmo y los comentarios punzantes, suele ser tachada por las personas como borde, pero en realidad es bastante simpática cuando llegas a conocerla bien.
Historia: Originaria de la isla. Sus familia es dueña del restaurante mas grande de Darkwood, siendo así una de las familias con mas dinero en todo el lugar. Para sus padres lo único verdaderamente importante es la empresa, mientras que el negocio familiar se mantenga a la perfección, entonces todo esta bien. Gwendolyn fue obligada a aprender a administrar el restaurante, a pesar de no estar interesada en absoluto. Soportó la presión de sus progenitores durante varios años, y su paciencia llegó a su fin a los 21 años cuando se negó a continuar con el negocio. Sus padres la echaron de su hogar y ella se vio obligada a encontrar un nuevo hogar, fue entonces cuando decidió unirse al Silver Clan.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.