Últimos temas
» Pj Habitantes
Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Vie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Vie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Vie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Vie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Vie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Blue Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Blue Clan

Mensaje por Narrator el Vie Oct 16, 2015 7:24 pm

Ludwig Leonhardt
Líder del clan ▲ 34 años ▲ Jake Gyllenhaal


Personalidad: De mente rígida,  es un hombre que prefiere cumplir las reglas al pie de la letra para mantener el orden. Compasivo con las personas y lento para enojarse.
Historia: Descendiente de alemanes, nacido en la isla. Recibió una educación estricta por parte de su padre, un profesor quien defendía que una buena educación moldea al hombre. Se convirtió pronto en el hijo perfecto, el cariño de su padre estaba asegurado, o al menos así lo fue hasta que la tarde del 17 de Abril recibió sus poderes. No le llevó mucho tiempo comprender que sus habilidades debían ser usadas para el bien y creó su clan con el objetivo de defender a los débiles. El horror provocado por el Dark Clan lo obligo a contraatacar dejando de la lado su posición pacifica. Planea encontrar un modo de reunir a los cinco clanes iniciales para terminar juntos con la desgracia que azota al pueblo.


Kara Aikau
Miembro del clan ▲ 20 años ▲  Zahara Davis


Personalidad: Bondadosa, dulce y justa. No es para nada rencorosa, y muchos suelen confundir su inocencia con ingenuidad.
Historia: Miembro de una de las familias mas antiguas de la isla, los Aikau. Desde pequeña aprendió sobre la historia de Darkwood, la que muchos de los habitantes desconocen y descubrió que las tradiciones del lugar eran maravillosas, a pesar de haber sido olvidadas por un enorme porcentaje de la población. Siempre fue distinta al resto de los chicos de la isla; cuando los demás buscaban surfear, ella se dirigía al bosque a escuchar a la naturaleza. En un principió no encontraba la idea de formar parte un clan atrayente, pero la destrucción traída por el Dark Clan le hizo desear ser capaz de defender a su pueblo y por eso decidió unirse al Blue Clan.


Caden Atkinson
Miembro del clan ▲ 27 años ▲  Dane Dehaan


Personalidad: Solitario, calculador y astuto. A diferencia de la mayoría de los miembros del clan no muestra mucha empatía y hacer cumplir la justicia no es su objetivo en la vida.
Historia:Nació y fue criado en Gales, donde tuvo una vida que él mismo describiría como aburrida. Su familia cumplía con todos los requisitos de los miembros de la clase media, sus padres trabajaban diariamente para poder concederse sus lujos pero aun así nunca tenían el suficiente dinero como para considerarse realizados.  Caden asistió a la escuela y logró tener grandes notas llegando a ser el favorito de los maestros. Confiaba que si se estudiaba lo suficiente no sería tan mediocre como sus padres cuando fuera un adulto. Por mas que lo intentara la vida continuaba siendo aburrida, incluso dentro de la universidad todo parecía tan soso. El nacimiento de los clanes fue para él la oportunidad de escapar de la rutina, viajó a Darkwood con la intención de unirse a un clan, aunque no sabía exactamente a cual. Finalmente decidió que el Blue Clan era el que mas encajaba con su personalidad y así comenzó su nueva vida.





Malorie Byrne
Miembro del clan ▲ 18 años ▲  Odeya Rush


Personalidad: Introvertida, tímida y reservada. No es muy charlatana, ya que teme ser tachada de rara por decir comentarios muy inteligentes.
Historia:Originaria de Darkwood, su familia llegó a la isla hace dos generaciones. Desde pequeña tuvo problemas para relacionarse con el resto de los niños de su edad, encontraba difícil la interacción y sus padres pensaron que debía tener alguna sociopatía. Los médicos descubrieron que la inteligencia de Malorie era superior al resto, lo que comúnmente se llamaría una genio. Con el paso del tiempo aprendió a interactuar con las personas, pero sabe que nunca va a ser capaz de superar sus problemas de sociabilidad al cien por ciento. Fue el mismo líder del Blue Clan quien la invitó a unirse, dijo que una mente como la suya sería de mucha ayuda a la causa del clan y luego de pensarlo ella aceptó.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.