Últimos temas
» Pj Habitantes
Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Sáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Vie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Vie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Vie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Vie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Vie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Red Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Red Clan

Mensaje por Narrator el Vie Oct 16, 2015 4:54 pm

Bastian Duch
Líder del clan ▲ 32 años ▲ Hugh Dancy


Personalidad:De mentalidad fuerte y decidida, amable, algo terco y bastante tranquilo  .Considera que la protección de los miembros de su clan como su deber.  
Historia: Originario de Estados Unidos, llegó a Darkwood a la edad de 15 años cuando toda su familia decidió mudarse. Se acostumbró a la vida en el barrio bajo de la isla, las calles de convirtieron en sus compañeras y poco a poco creo su propio grupo de amigos. El suceso del 17 de Abril cambio su vida, los primeros días no asimilaba lo que estaba sucediendo con su cuerpo, hasta que finalmente aprendió a controlar sus poderes. Los primeros en recibir su poder fueron sus amigos cercanos, mas conocidos como "su pandilla", siempre tuvo en mente que su clan no sería una especie de organización, sino mas bien como una familia.  La llegada del Dark Clan acabó con su tranquilidad, sabe que jamas podrá perdonar al líder por matar a uno de los suyos.


Theodore "Theo" Wadlow
miembro del clan ▲ 23 años ▲ Jeremy Allen White


Personalidad:Desconfiado de aquellos que no forman parte de su clan, impulsivo y grosero.  Un chico muy problemático, las peleas parecen encontrarlo a él.
Historia: De nacionalidad inglesa, paso gran parte de su vida en la ciudad de Londres. Su padre era un simple operario de fabrica y por lo tanto su familia sufría de problemas económicos.  Cuando tenía 8 años su madre falleció en un accidente y el dolor de la perdida sumado con la mala vida hizo que su padre se sumiera en alcohol. Las cosas para Theo nunca fueron fáciles, en particular gracias a los golpes que su padre le propinaba cuando se emborrachaba. Aprendió a pelear para defenderse y cuando tuvo suficiente edad decidió escapar de su casa. Estuvo viviendo por su cuenta hasta que a los 21 años escuchó sobre Darkwood y no dudó ni un segundo en dirigirse a la isla para unirse al Red Clan. En el clan encontró la familia que nunca tuvo y daría la vida por cualquiera de sus compañeros.


Elliot Tanner
miembro del clan ▲ 21 años ▲ Reece King


Personalidad: Divertido y alegre, disfruta de matar el tiempo junto a sus amigos. No cree en las reglas de la sociedad, prefiere vivir con libertad y forjar su propio destino.
Historia: Nació en Cardiff pero sus padres se mudaron a Darkwood cuando Elliot era tan solo un bebe. Lo único que llegó a conocer en su vida es el barrio bajo, cada día miraba a las estrellas y deseaba tener la oportunidad de salir de aquel lugar. Al igual que el resto de los chicos y chicas de la zona repetía una aburrida rutina todo el tiempo, pero las cosas cambiaron cuando el red clan nació. El clan se transformó en su salida de la desgracia, descubrió un nuevo sentido para su vida junto al resto de los miembros. Él se encontraba en la plaza la tarde en que el líder del Dark Clan hizo su primer aparición, Nathan, el miembro que mató, era como un hermano para Elliot y es hasta la actualidad que se culpa por no haber hecho nada para salvarlo.


Philippa  Callaghan
miembro del clan ▲ 21 años ▲ Sophie Turner


Personalidad: Amable y compasiva con los miembros de su clan, se preocupa por la protección de sus amigos. Con el resto de las personas es algo fría y cortante, se comporta como si estuviera siempre a la defensiva.
Historia: Nació en Irlanda, en la ciudad de Dublín, donde paso gran parte de su vida. Fue criada por su abuela, sus padres eran considerados fugitivos de la ley por escapar luego de participar en un acto revolucionario. Nunca supo demasiado sobre sus progenitores, para ella su familia solo estaba conformada por su querida abuela. Como muchas personas mayores su abuela sufría de una grave enfermedad que le impedía mantener una vida activa, por consecuencia Philippa se encargó de trabajar para mantener a la familia desde sus primeros años de secundaria. El mismo año de su graduación su abuela falleció y ella se quedó sola en el mundo. Las noticias de lo que sucedía en Darkwood llegaron a sus oídos y fue el red clan quien llamó su atención, pensó que no perdería nada con intentarlo y fue así como se unió al clan.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.